full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Dos jóvenes cayeron abatidos en enfrentamiento con Polianaco

Luego de supuestamente haberse enfrentado a funcionarios de la Policía municipal de Anaco (Polianaco), cayeron abatidos dos jóvenes identificados como Eduard José Gómez León, de 19 años de edad, y Eugenio Rafael Villarza  (23).
Según informó el director del cuerpo de seguridad, supervisor agregado  Carlos Brito, los dos sujetos hicieron frente a la comisión policial que los seguía, luego que estos, juntos a otros dos hombres que lograron huir, cometieran un robo en una pollera situada en la calle Junín en la ciudad gasífera.
Explicó el director de Polianaco, que tras recibir una llamada donde se informaba del robo al local de comida, funcionarios se trasladaron hasta el lugar para confirmar la información.
Dijo que tras verificar esto, los oficiales activaron un patrullaje y una comisión motorizada logró avistar a parte de los involucrados en el robo cuando se trasladaban a bordo de una motocicleta Empire de color azul, por el sector Las Colinas, donde se dio inicio a una persecución que culminó cerca de la salida a la carretera nacional Anaco–Cantaura.
Allí, según información oficial, Eduard y José abrieron fuego contra los oficiales, resultando ambos mortalmente heridos luego que los uniformados hicieran uso de sus armas de reglamentos.
Ambos fallecieron minutos después de ser ingresados en la emergencia del hospital Dr. Angulo Rivas en esa ciudad.
Según el informe de los expertos forenses, el mayor de ellos presentó heridas por arma de fuego en el hemitórax e intercostal izquierdo, mientras que su compinche fue impactado en dos oportunidades en el hemitórax izquierdo y derecho.
Se conoció que las víctimas, quienes al parecer eran miembros de la banda “los burritos”, lograron robar del local más de 100 mil bolívares entre efectivo, prendas y celulares tanto a propietarios como a clientes.
En el lugar donde se produjo el intercambio de disparos, fueron incautadas dos armas de fuego, las cuales, según información oficial, fueron usadas por las víctimas para hacer frente a los oficiales.

Luis Santamaría