full screen background image
Search
Martes 17 Octubre 2017
  • :
  • :

Difunden imágenes del depósito de la cadena de alimentación Día a Día en La Yaguara

El jefe Civil del Estado Mayor de la Batalla Económica en Caracas, Ernesto Villegas, efectuó el día domingo una inspección al establecimiento comercial “Día a Día”, ubicado en la parroquia La Vega.


Video: Gobierno del Distrito Capital

Así lo informó esta tarde a través de su cuenta en Twitter @VillegasPoljakE. “Por instrucciones del Pte @NicolasMaduro ayer estuvimos inspeccionando el Día a Día de La Vega, donde el pueblo hacía cola desde las 6 am”.

En un siguiente tuit, detalló que en el mencionado local, “no tenían productos básicos regulados, aunque sí otras presentaciones fuera de regulación”.

Villegas, también escribió a través de su cuenta, que posteriormente se dirigieron al depósito “Día a Día” ubicado en La Yaguara, donde constató grandes cantidades de mercancía que se encontraban en el lugar.

Recordemos que en un acto realizado en las instalaciones del Teatro Municipal el pasado martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a Ernesto Villegas como Jefe Civil del Estado Mayor de la Batalla Económica en Caracas.