full screen background image
Search
Martes 19 Septiembre 2017
  • :
  • :

Capturan a siete hombres solicitados por diversos delitos en Puerto La Cruz

Durante varios operativos de seguridad desplegados el fin de semana en la ciudad de Puerto La Cruz, funcionarios de la Policía del Municipio Sotillo (Polisotillo), lograron darle captura a siete hombres solicitados por diversos delitos.
Así lo informó este lunes en rueda de prensa el supervisor agregado, José Rebolledo, jefe del departamento de inteligencias del mencionado cuerpo policial, quien explicó que los sujetos fueron aprehendidos durante el operativo que se llevó a cabo en diversos sectores de la ciudad porteña.
El jefe policial mencionó que oficiales que hacían recorridos por el sector La Floresta, en la zona rural de ese municipio, aprehendieron a Pablo Antonio Domínguez Guevara de 28 años, quien según el Sistema de Información Policial (Siipol), se encuentra solicitado por el Juzgado 3ro de Control por el delito de porte ilícito de arma de fuego.
Asimismo Rebolledo informó sobre el arresto de Luis Aparicio Hernández Díaz (38), quien se encuentra solicitado por un Tribunal Militar del estado Bolívar, por el delito de deserción.
Hernández Díaz fue detenido por oficiales que hacían patrullaje por el sector La Caraqueña.
El supervisor agregado también dio detalles de la captura de Carlos Douglas Gómez García, a quien le pusieron los ganchos cuando se encontraba en el barrio Mariño.
Según informó Rebolledo el joven de 23 años de edad, estaba siendo requerido por el Juzgado Sección Adolescente de Barcelona, por el delito de ocultamiento de drogas.
Por su parte Romer José Pérez Reyes (41), fue capturado por los policías en el parque Andrés Eloy Blanco. Una vez que los funcionarios chequearon sus datos a través de Siipol, fueron notificados que el hombre presenta tres solicitudes por el delito de robo genérico, dos de ellas ante la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Barcelona y una en Puerto La Cruz.
En la calle Rómulo Gallegos de Chuparín fueron aprehendidos Juan Carlos Rojas Flores de 27 años y  Alberto Luis Sánchez Guevara (22).
El primero de ellos presenta solicitud ante el Cicpc Barcelona por el delito de homicidio calificado, mientras que Sánchez Guevara estaba siendo requerido por el Juzgado 5to de Control del estado Sucre por secuestro.
El séptimo de los detenidos fue identificado como Ronald José Botini Franco, requerido por el Juzgado de Ejecución del estado Anzoátegui por el delito de homicidio calificado. La captura de Botini se efectuó en la avenida 5 de Julio de la ciudad porteña.
Para finalizar el jefe de inteligencias de Polisotillo expresó que todos los capturados fueron puestos a la orden de las autoridades que los requieren para que continúen los procesos legales correspondientes.

Luis Santamaría