full screen background image
Search
Miércoles 18 Octubre 2017
  • :
  • :

Alcaldía de Sotillo realizó jornada de “Mi Casa Bien Equipada” para habitantes de Puerto La Cruz

La Alcaldía de Puerto La Cruz, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MPPAL) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos Anzoátegui (Pdval), realizaron una jornada de venta de línea blanca a través del programa Mi Casa Bien Equipada, para beneficiar a diferentes familias de las comunidades porteñas, actividad realizada en las instalaciones del Consejo Local de Planificación Pública de Sotillo.

Así lo destacó el Alcalde del municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, quien resaltó que “me satisface ver que a través de las diferentes misiones sociales que inició nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y que hoy continúa reforzando el presidente Nicolás Maduro, siguen trayendo beneficio para el pueblo, quienes son nuestro principal motivo de lucha”.

Más de 600 equipos de línea blanca, dentro de los que destacan Cocina, Nevera, Lavadora y Calentador, fueron distribuidos a los habitantes de los sectores La Charas, Valle Lindo, Valle Verde, La Caraqueña, El Paraiso, Casco Central, entre otras, beneficiando así a más de 300 familias porteñas.

Por su parte Nelly Vásquez, Directora de la Escuela Municipal Dr. Armando Armas Mogna, del sector Las Charas de Puerto La Cruz, destacó que “en nuestra unidad educativa no contamos con ningún tipo de artefactos para hacerles desayuno o almuerzo a los niños. Gracias a la Alcaldía de Puerto La Cruz que nos tomó en cuenta y a través de esta jornada nos donó una nevera y una cocina”, dijo al mencionar que cuentan con una matrícula de 398 alumnos en su mayoría de bajos recursos que reciben clases sin desayuno o almuerzo.

Nota de Prensa