full screen background image
Search
Domingo 24 Septiembre 2017
  • :
  • :

Agotada boletería desde el aeropuerto de Barcelona para los carnavales

Las empresas que prestan su servicio desde el Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui de Barcelona ya no tienen boletos para viajar hasta Porlamar, Valencia, Caracas y Puerto Ordaz desde el mes de diciembre.
El gerente de la línea Rutaca, Pedro Letterni, informó que los pasajes para Porlamar ya están copados en su totalidad, siendo esta la única ruta que ellos disponen.
Letterni afirmó que los boletos para las fechas del 13 hasta el 17 de febrero ya están vendidos.
Recordó que la temporada pasada para estas fechas las líneas no disponía de boletos aéreos, al igual que este año la demanda se mantuvo.
Temporadistas que buscaban  pasajes manifestaron que tendrán que ubicar otras vías que  les permitirá ir a su destino de vacaciones. “Siempre nos preparamos para salir a disfrutar de las festividades, sin embargo hemos preguntados en las líneas y ninguna tiene boletos disponibles, la opción que tenemos es buscar transporte terrestre”, dijo Diego Bermúdez.
Por su parte el gerente de la línea Avior Airlines, José Rodríguez, expresó que tienen un mínimo de porcentaje de disponibilidad  en  las rutas internacionales para los destinos Miami, Panamá y Ecuador, y en cuanto a la boletería nacional manifestó que todas se encuentran agotadas.
“Lo único que tenemos disponible es para viajes internacionales, siendo muy poco lo que nos queda para estas fechas, estamos trabajando sin presentar fallas en los vuelos, los temporadistas hicieron sus reservaciones con tiempo como en otros años”, manifestó.
Aunque los gerentes no precisaron el porcentaje de reservaciones para la Semana Santa, aseguraron que las personas que podrán viajar en Carnaval ya están apartando sus pasajes para esas fechas.
Trabajadores de otras líneas confirmaron la versiones de de ambos gerentes, además indicaron que solo faltando dos semanas para estas celebraciones los tickets están agotados.
“Desde el mes de diciembre los viajeros ya estaban haciendo las reservaciones para los destinos más visitados; todavía a quienes vienen buscando tickets y se van decepcionados por no poder adquirirlos”, expresó un trabajador de una de las líneas.
El empleado aprovechó para  invitar a los pasajeros a reservar desde ya los pasajes para el asueto de la Semana Mayor.

Mayerling Perico