full screen background image

PSUV efectuó asamblea en la casa de la mujer en el municipio Peñalver

1

Representantes de El Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), realizaron asamblea en la casa de la mujer del municipio Peñalver, donde estuvieron presentes el coordinador regional del Psuv, y diputado por el Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui, (Cleanz) Juan Rodríguez, coordinador municipal del Psuv, Jorge Marcano, y el alcalde de Peñalver, Jhonny Gagarin Dib.

En la asamblea estuvieron convocados los círculos de lucha Popular (CLP), jefes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y delegados electos, donde se trataron temas importantes sobre la coordinación y la unidad verdadera del partido revolucionario.

El coordinador regional del Psuv, y diputado por el Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui, (Cleanz) Juan Rodríguez, indicó que los militantes del psuv, deben estar unidos y concentrados ante el sectarismo que actualmente rodea a la tolda roja. “ Todos somos necesarios dentro del partido, debemos estar claro y decirle no al grupismo, tenemos que hacer unidad de conciencia, trabajar por la revolución y respaldar la gestión de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros” indicó.

Así mismo, el alcalde revolucionario del municipio Peñalver, Jhonny Gagarin Dib, tendió lazos de amistad a todos, incluso para aquellos que piensas distinto a él, resaltando que por encima de todo está en cumplir con el legado del comandante supremo Hugo Chávez.

Nota de Prensa