full screen background image
Search
Jueves 17 Agosto 2017
  • :
  • :

PSUV efectuó asamblea en la casa de la mujer en el municipio Peñalver

Representantes de El Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), realizaron asamblea en la casa de la mujer del municipio Peñalver, donde estuvieron presentes el coordinador regional del Psuv, y diputado por el Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui, (Cleanz) Juan Rodríguez, coordinador municipal del Psuv, Jorge Marcano, y el alcalde de Peñalver, Jhonny Gagarin Dib.

En la asamblea estuvieron convocados los círculos de lucha Popular (CLP), jefes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y delegados electos, donde se trataron temas importantes sobre la coordinación y la unidad verdadera del partido revolucionario.

El coordinador regional del Psuv, y diputado por el Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui, (Cleanz) Juan Rodríguez, indicó que los militantes del psuv, deben estar unidos y concentrados ante el sectarismo que actualmente rodea a la tolda roja. “ Todos somos necesarios dentro del partido, debemos estar claro y decirle no al grupismo, tenemos que hacer unidad de conciencia, trabajar por la revolución y respaldar la gestión de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros” indicó.

Así mismo, el alcalde revolucionario del municipio Peñalver, Jhonny Gagarin Dib, tendió lazos de amistad a todos, incluso para aquellos que piensas distinto a él, resaltando que por encima de todo está en cumplir con el legado del comandante supremo Hugo Chávez.

Nota de Prensa