full screen background image
Search
Sábado 21 Octubre 2017
  • :
  • :

La Vinotinto viajó a Honduras para enfrentar este miércoles su primer partido amistoso

La selección venezolana de fútbol viajó este lunes a Honduras para realizar su primer choque amistoso de este 2015, ante el conjunto centroamericano, el miércoles 4 de febrero.

La Vinotinto jugará ante la oncena hondureña en la ciudad de San Pedro Sula con futbolistas del torneo venezolano, mientras que Honduras llamó a jugadores como Luis Garrido, Jorge Claros, José Velásquez y Óscar Boniek, futbolistas que militan en clubes extranjeros.

Será el estadio Olímpico de San Pedro Sula donde a partir de las 8:30 de la noche arrancará el compromiso, que le servirá a Venezuela como preparación para la Copa América 2015.

Un total de 20 jugadores son los convocados por Noel Sanvicente, timonel de la selección venezolana de fútbol, para los partidos amistosos frente al combinado de Honduras, compromisos que se realizarán los días 4 y 11 de febrero.

Este miércoles venezolanos y hondureños jugarán en territorio centroamericano, mientras el 11 el estadio La Carolina de Barinas, la vinotinto recibirá al cuadro hondureño.

Para estos dos partidos, Jorge Luis Pinto, seleccionador de Honduras, llamó a 22 jugadores e inició este domingo los entrenamientos previos al primer choque.

AVN