full screen background image
Search
Domingo 22 Octubre 2017
  • :
  • :

Justin Timberlake confirma que será padre

El famoso cantante Justin Timberlake celebró su cumpleaños número 34, sin duda, de una manera muy especial. Al caer la tarde de las heladas montañas en Nueva Zelanda, el también actor publicó una fotografía besando el vientre de su linda esposa, Jessica Biel. En la imagen el agradeció a todos sus seguidores por las felicitaciones y buenos deseos, además hizo un tierno anuncio oficial, la llegada del primogénito de la estable pareja.

“Gracias a todos por sus buenos deseos de cumpleaños. Este año tengo al mejor regalo. ¡No puedo esperar!”, afirmó el cantante en su publicación, con lo que finalmente terminó cualquier tipo de especulaciones sobre el embarazo y gritó a los cuatro vientos su felicidad de próximamente ser papá.

Actualmente la pareja se encuentra viviendo una de las mejores etapas de sus vidas, además de mantener un matrimonio estable, recorrer el mundo juntos y celebrar el onomástico de Timberlake, ellos ahora tienen la razón más fuerte para celebrar y profanar su amor frente al mundo.

Con el hashtag #BoyOrGirl, dejaron en claro que aún no conocen el sexo del bebé, por lo que es probable que Jessica lleve menos de tres meses embarazada o simplemente que no deseen saberlo y les tome por sorpresa. Parece ser que al emocionado papá le vendría bien un niño para compartir con él una de sus tantas pasiones, aunque seguramente sea lo que sea, lo recibirán emocionados y llenos de amor.
Hola