full screen background image
Search
Miércoles 16 Agosto 2017
  • :
  • :

Joven murió arrollado cuando conducía una moto en Puerto La Cruz

Jhorman Enrique Moreno Guerra, de 20 años de edad, fue arrollado la noche del sábado por un carro tipo Sport Wangon Ranger, mientras se encontraba conduciendo una moto en avenida Prolongación Paseo Colón, vía al Ferry.
José Moreno, quien es el abuelo de la víctima, contó que Jhorman viajaba con el dueño de la moto de color rojo. Iba de parrillero y fue quien alertó a las autoridades.
“Supuestamente el conductor del carro perdió el control y con el vehículo se llevó por el medio a mi nieto, este quedó muerto al instante”, expresó.
Dijo que el hombre luego del accidente, intentó darse a la fuga, pero el amigo que lo acompañaba que resultó ileso dio parte a unos funcionarios de la Policía municipal de Sotillo, quienes se encontraban cerca y juntos emprendieron una persecución, hasta lograr la captura del responsable, cuando se desplazaba por la iglesia San Jorge del sector El Paraíso de Puerto La Cruz.
Por fuentes extraoficiales se conoció que el victimario se llama Angelo Enrique Malavé Alcalá, de 22 años de edad, quien se encuentra detenido en la comandancia de Polisotillo.
Según los datos aportados por las autoridades de la morgue capitalina, el cadáver de Moreno fue trasladado a las 6:30 de la mañana de ayer, donde los médicos le apreciaron politraumatismos múltiples.
Datos
Se conoció que el joven era albañil, residía con sus padres y su esposa en la calle 9 de Abril del sector Bello Monte de Puerto La Cruz.
La víctima esperaba que naciera su primer hijo para finales de este mes.