full screen background image
Search
Domingo 22 Octubre 2017
  • :
  • :

Gobierno regional conmemoró 198 años del natalicio del General Ezequiel Zamora

El gobierno del estado Anzoátegui realizó un acto conmemorativo de los 198 años del natalicio del general del pueblo, Ezequiel Zamora.
En las instalaciones del Complejo Agro Turístico y Deportivo Comandante Hugo Chávez, ubicado en el municipio Libertad, se realizó este acto memorable en el cual el gobernador Aristóbulo Istúriz, acompañado por el diputado del PSUV, Braulio Álvarez, distintas autoridades militares y demás representantes de los poderes públicos regionales, rememoró la gesta heroica que ejercieron las clases pobres en Venezuela en contra de las clases dominantes que aparecieron en la República después de 1830.
“A los 198 años del natalicio del General Ezequiel Zamora, hoy más que nunca en esta patria se valora, se reivindica, se honra, las acciones patriotas de este hombre que luchó incansablemente por reivindicar a los campesinos”, expresó el parlamentario psuvista.
En este sentido, el mandatario estadal recordó como en 15 años de revolución se han retomado las ideas políticas de este gran líder de los movimientos de campesinos, con la misión estratégica de lograr justicia social en el país.