full screen background image
Search
Domingo 22 Octubre 2017
  • :
  • :

Alcaldía de Sotillo y líneas de transporte establecen mesas de diálogo para beneficio comunitario

El Ejecutivo Municipal de Sotillo sostuvo una mesa de diálogo con presidentes de líneas de conductores que cubren la ruta de transporte público de la jurisdicción, a fines de establecer alianzas que contribuyan a solucionar las deficiencias en materia de asfaltado, prestación del servicio al público e iluminación entre otros puntos de interés.
El Director General de la Alcaldía de Puerto La Cruz, Coronel Luís Méndez Herrera, manifestó que en la primera reunión se contó con la presencia de 22 líneas de transporte de la localidad, quienes expusieron diversos planteamientos en por del beneficio comunitario. “Por el momento estamos escuchando las inquietudes del gremio de conductores, siendo estos puntos totalmente básicos y fundados a la lógica, como el caso del tema del asfaltado, donde se comprometieron con Ingeniería Municipal a notificar de forma semanal las calles que requieran su recuperación”, dijo el director general del ayuntamiento porteño, Luis Méndez.
Asimismo, la referida autoridad acotó que por la alcaldía se tiene  estipulado colocar 15 mil toneladas de pavimento que serán destinadas para el bacheo, principalmente la ruta de transporte público. Trabajos que se prevé iniciar dentro de 15 día hábiles. “Se acordó una segunda reunión para el próximo miércoles, donde se establecerán ideas más concretas para elaborar un cronograma de acción, para le rescatar, e ir solventando punto por punto las problemáticas que se puedan presentar”.

Nota de Prensa