full screen background image
Search
Domingo 20 Agosto 2017
  • :
  • :

Tres heridos por arma de fuego recibieron atención en el hospital Razetti

>> Tres personas lesionadas ingresaron a la sala de emergencias del hospital Luis Razetti de Barcelona la madrugada de ayer.
Los dos primeros heridos, unos adolescentes de 16 años de edad, fueron ingresados a la 1:00 de la madrugada por un vehículo particular de color verde.
Los jóvenes presentaron varias heridas, uno de ellos en la pierna izquierda, mientras que el otro tenía dos impactos de bala en el brazo derecho y en la columna del mismo lado.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Orinoco del barrio El Espejo, ubicado en Barcelona.
Presuntamente unos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron por el sector, avistándolos y sacando sus armas de fuego para dispararles.
Los maleantes huyeron de inmediato del escenario sangriento. Algunos de los vecinos del sector, quienes presenciaron los hechos, asustados, notificaron de inmediato a los representantes de estos chicos, ya que residen en el mismo sector.
Tres horas más tarde, José Gregorio Fuentes Yepez, de 20 años, fue ingresado al recinto hospitalario ya mencionado, donde los médicos de guardia le apreciaron quemaduras en el 60% de su cuerpo, realizadas con perdigones.
Los hechos tuvieron lugar en el sector La Tomatera de El Rincón.
Apuñaleado
Ángel Ordeño, de 23 años, recibió tres heridas punzo penetrantes en el intercostal del lado izquierdo, en el brazo y en la cabeza.
Presuntamente varios sujetos lo atacaron cuando se encontraba sentado al frente de su casa en la calle El Carmen de San Diego.