full screen background image
Search
Viernes 20 Octubre 2017
  • :
  • :

Primero Justicia moviliza más de 300 concejales “para acompañar al pueblo”

>> Primero Justicia (PJ) llevó a cabo este sábado, su encuentro nacional de concejales, donde se reunieron más de 300 ediles para trazar los fundamentos, estrategias y las herramientas que permitan profundizar el trabajo social en las comunidades.
Este acto estuvo encabezado por el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, su secretario general nacional Tomás Guanipa, el secretario nacional de organización, Edinson Ferrer y el secretario nacional de asuntos municipales de Primero Justicia, David Uzcátegui.
En este sentido el secretario Nacional de Asuntos Municipales de Primero Justicia, David Uzcategui, destacó que los concejales de PJ están desplegados en más de 165 municipios a nivel nacional, trabajando de la mano con las comunidades.
“Estamos trabajando, profundizando la acción social, profundizando esas actividades que venimos llevando a cabo durante 15 años a lo largo y ancho de Venezuela”.
Uzcátegui recordó que la tolda amarilla se creó desde las bases y ha ido tomando fuerzas en las comunidades del país, gracias al arduo trabajo de sus dirigentes “Primero Justicia pasó de tener 48 concejales a tener más de 300 a nivel nacional, eso es algo que nos llena de orgullo. Nuestro mensaje es muy claro seguir acompañando a la gente, sobre todo en las circunstancias que vive Venezuela, ser los acompañantes de nuestro pueblo, estar allí con cada uno de ellos llevando respuestas inmediatas”.
Indicó que los concejales justicieros han sobrepasado más de 500 actividades sociales llevadas a cabo a nivel nacional de manera semanal.