full screen background image
Search
Jueves 17 Agosto 2017
  • :
  • :

Nicolás Maduro: “El pueblo venezolano aguantó y resistió una emboscada económica”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó lo que denominó “la fortaleza del pueblo para enfrentar guerra económica” que a su juicio fue perpetrado por sectores adversos del Gobierno nacional.


Video: VTV
“El pueblo venezolano aguantó y resistió una emboscada económica. El pueblo echó para adelante con su fuerza, su conciencia y amor a la paz“, expresó durante el acto conmemorativo del 198 aniversario del natalicio del general del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, en Cúa, estado Miranda, en el centro-norte del país.

El jefe de Estado agradeció el respaldo de los venezolanos a su gestión y esfuerzos para garantizar el crecimiento socio económico de la nación, pese a las constantes agresiones y acciones desestabilizadoras orquestadas por la oligarquía.

Zamora y Chávez: “Los venezolanos que mejor han encarnado el espíritu del pensamiento del Libertador”

Por su parte, el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, señaló que este 1 de febrero, los campesinos, los comuneros, los movimientos populares, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la juventud venezolana le rinden homenaje al general Ezequiel Zamora, y celebran sus ideales de justicia y libertad.

“Zamora, junto con el comandante Chávez, son los venezolanos que mejor han encarnado el espíritu del pensamiento del Libertador Simón Bolívar”, afirmó.

Asimismo, Jaua resaltó la presencia del jefe de Estado en las actividades en honor al natalicio del líder campesino.

“Le agradecemos al presidente Maduro lo mucho que ha hecho por el estado Miranda, por los Valles del Tuy, por nuestra patria, por defender el legado del comandante de la revolución, Hugo Chávez, y por el el pueblo venezolano”, expresó.

Con información de AVN