Search
Miércoles 13 Diciembre 2017
  • :
  • :

“Miranda ha sido presa del mayor abandono que se conoce en todo el territorio nacional”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que “el estado Miranda ha sido presa del mayor abandono que se conoce en todo el territorio nacional”.


Video: VTV, 01 de febrero de 2015
Desde los Valles del Tuy, el primer mandatario nacional encabezó una jornada de trabajo en conjunto con Corpomiranda para beneficiar a la colectividad mirandina, entre ellas la inauguración de la nueva vía de empalme entre Cúa y Charallave.

Asimismo, fustigó al gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, a quien relacionó con presuntas “conspiraciones para dañar a su país”.

Maduro comparó el trabajo no solo de Capriles, sino también el de los gobernadores Henri Falcón (Lara) y Liborio Guarulla (Amazonas) con el resto de sus homólogos, quienes militan para el partido de Gobierno.

Al respecto, destacó que los gobernadores del chavismo “no utilizan su cargo para destruir un país y desatender su estado. Son personas que están atendiendo su trabajo (…) Esa es la fortuna de tener 20 gobernadores que atiendan de verdad a su pueblo”.

Por su parte, el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, indicó que los compromisos que se han asumido en el marco del “Gobierno de Calle” se han cumplido a cabalidad.

“Se ha venido produciendo transformación en la vialidad en los Valles del Tuy, una población que va camino al millón de habitantes”, recalcó.

[Fuente]