Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

El Barça derrotó 3-2 a un Villarreal incansable

El Barcelona tuvo que remontar dos veces al Villarreal (3-2) para llevarse la victoria en un partido muy competido en el que los azulgrana decidieron en cuatro minutos en la segunda parte con goles de Rafinha y de Leo Messi.

Los azulgrana tiraron de carácter ante la falta de puntería y se deshicieron de un correoso rival que se adelantó dos veces en el marcador (0-1 y 1-2), pero que cedió ante el mayor empuje de los catalanes que acabaron con una racha de 18 partidos sin perder de los castellonenses.

La puesta en escena del Barça fue muy buena. Con mucha presión y profundidad, los de Luis Enrique dominaron el juego y tuvieron las primeras ocasiones ante un rival inicialmente temeroso, que armó un 4-4-2 y no tenía demasiadas aspiraciones ofensivas en los primeros minutos.

Si los azulgrana no se adelantaron en el marcador fue por la falta de puntería de Luis Suárez, que llegó a protagonizar los tres primeros remates de su equipo.

Tuvo la primera, a los 13 minutos, en una acción con Alves que salvó Asenjo con una gran intervención; y una posterior que salió junto al palo izquierdo de la meta del Villarreal.

Con el paso de los minutos, los de Marcelino García Toral se sintieron cómodos defendiendo y saliendo a la contra, aprovechando la velocidad de Vietto y Cheryshev, aunque sin tener ocasiones.

EFE