Search
Jueves 14 Diciembre 2017
  • :
  • :

Comuna Alberto Lovera instaló feria agroalimentaria con productos a bajo precio

>> El vocero y parlamentario de la comuna Alberto Lovera en Lechería, Luis Vásquez, informó que se instaló una feria agroalimentaria que ofrece productos a bajo precio.
Destacó que gracias a la labor en conjunto con otras comunas del estado, pudieron obtener los alimentos directamente del productor, lo que abarata el costo.
Gran variedad de hortalizas, frutas, queso, carne de res y cerdo, además, pescado, son algunos de los artículos que ofrecen pero, según Vásquez, están trabajando en nuevos convenios para incrementar la oferta y resaltó que todos los productos son producidos el estado.
“Cuando en la calle el kilo de cebolla está en 120 bolívares, nosotros lo vendemos en 60, al igual que la carne que se vende en 330 y nosotros la ofrecemos en 270”, declaró el vocero comunal.
Resaltó que no “dejan perder nada” y cuando los tomates están muy maduros los utilizan para hacer salsas que también expenden en el mercado popular.

Servicio
Vásquez indicó que durante 2015 abrirán todos los fines de semana con la ayuda de los miembros de la comuna, quienes trabajan de forma voluntaria sin remuneración.
Destacó que en la primera jornada hecha el sábado pasado, atendieron a unas 1.500 personas y, en horas del mediodía de ayer, ya había recibido a unas 600.
“Esto es para quien lo necesite, atenderemos a todas las personas que vengan sin ningún distingo”, aseguró el delegado comunal.
También agradeció la colaboración de la Asociación de Productores Agropecuarios de la zona sur (Codagro) por su colaboración en esta iniciativa.