full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Gobierno de Barcelona inició Plan CLP Servicios en el sector Portugal

Gobierno de Barcelona inició Plan CLP Servicios en el sector Portugal

El gobierno revolucionario de la ciudad de Barcelona desplegó una jornada de mantenimiento integral en el sector Portugal, denominado Plan CLP (Círculo de Lucha Popular) Servicios, en el que más de 70 personas entre comunidad y trabajadores de la Corporación de Servicios Públicos, realizarán labores de limpieza, desmalezamiento, destape de cañerías, alcantarillas y recolección de basura.

Francisco Figueroa, presidente de la corporación local, indicó que a través de este operativo “el gobierno municipal, liderado por el alcalde Guillermo Martínez Vílchez, dispone cinco camiones, una retroexcavadora, cinco desmalezadoras y una unidad tipo bactor”, por dos días consecutivos para los vecinos de esta zona”.

Asimismo, Zelim Avendaño, director general del ayuntamiento capitalino, mencionó la importancia del empoderamiento del pueblo en estos trabajos. “Este programa fortalece el proceso de integración pueblo – gobierno revolucionario, además permitirá que la gente ejerza la dirección y desarrolle el mantenimiento de sus comunidades, en función de profundizar los cambios y transformaciones que hemos venido teniendo durante los últimos tres años”.

María Marrero, representante del CLP de Portugal Arriba, aseguró que “estamos agradecidos con el gobierno municipal y estamos uniendo esfuerzos para recuperar nuestros espacios, cubrir nuestras necesidades y optimizar nuestra calidad de vida”.

Finalmente, Audelina Espinoza, habitante del sector Guamachito II, instó a la colectividad a integrarse a la jornada. “Hacemos un llamado a todas las personas de nuestra zona a que se integren a este hermoso trabajo, y sean protagonistas de nuestra propia labor para mejorar el ambiente en el que convivimos”.

Redacción.