full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Desmantelaron banda “el corroncho”

Desmantelaron banda “el corroncho”

BARCELONA.- Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), la tarde del lunes balearon a Pedro Manuel Carreño Centeno (28), alias “el corroncho”, en un presunto enfrentamiento ocurrido a la altura del cementerio Parque Metropolitano, sin embargo, este ciudadano pereció en horas de la noche en el hospital Razetti de Barcelona.

El director del organismo de seguridad, supervisor agregado Jean Franco Meneses, informó que este sujeto en compañía de otros tres que fueron arrestados en el mismo procedimiento, formaban parte de la banda delictiva dedicada al robo de las unidades colectivas de la zona sur de la capital anzoatiguense.

El jefe policial identificó a los detenidos como José Gregorio Guacoro, de 18 años, José Gregorio Millán Guanare (22) y Brian José Portugués Guanare (21).
Indicó que los funcionarios a su mando que se dirigían al punto de control en la entrada de El Viñedo, observaron que los cuatro sujetos estaban dentro de un transporte público perteneciente a la Unión Conductores El Viñedo, y se encontraban efectuando un atraco.

En ese momento comenzó una persecución, por lo que los delincuentes al notar la presencia de los oficiales iniciaron un intercambio de disparos, donde resulto malherido “el corroncho”.

En otro procedimiento realizado en la calle El Guayabo de Bergantín, fue aprehendido Heiber López (25), alias “mano blanca”, a quien le incautaron 10 envoltorios de presunto crack.

María Alejandra Lunar