full screen background image
Search
Sábado 19 Agosto 2017
  • :
  • :

Beyoncé entrevistó a su hermana para la revista Interview

Beyoncé entrevistó a su hermana para la revista Interview

Entre las numerosas características de Beyoncé se destacan su rol como estrella pop, como compositora y como activista que lucha por la igualdad de género. Pero ahora sumó una nueva faceta: la de entrevistadora.

La ex Destiny’s Child debutó en dicho rol a través de una conversación con su hermana Solange, publicada por la revista Interview. Allí, la entrevistada— quien también está desarrollando una exitosa carrera como cantante— elogió la personalidad y el talento de Beyoncé.

Solange dijo que haber crecido con la esposa de Jay-Z como hermana mayor fue como tener una “lección magistral” para alcanzar el éxito musical.

Beyoncé, por su parte, reconoció que entrevistar a su hermana le resultó “un poquito extraño” pero agregó que era su “máxima admiradora”.

Cuando la autora de “Single Ladies (Put a Ring on It)” le preguntó qué tal había sido como hermana mayor, Solange la calificó como “la hermana más paciente, amorosa y maravillosa que jamás haya existido”.

Por otra parte, Solange elogió a su madre, quien ha sido un pilar en la carrera de ambas. “Siempre nos enseñó a tener el control de nuestra voz, de nuestro cuerpo y de nuestro trabajo”.

Fuente: El Nacional.